Papelon Lavapies - Regalos originales
Quiénes Somos 
Haga click para ampliar la imagen Papelón es un negocio familiar y abierto que nació en el centro de Madrid cuando abrir éste tipo tienda en Lavapiés era un atrevimiento. Desde el comienzo, hace ya casi veinte años, tuvimos claro que lo más importante de un comercio es el cliente. Incluso podemos puntualizar un poco: lo más importante es la relación con el cliente. Nunca acabamos de confiar en las transacciones monetarias puras y duras. Los comerciantes vivimos de vender productos y de recibir dinero por ello, es cierto. Pero sin otras mercancías mucho más vitales que los billetes y las monedas, nosotros no habríamos llegado hasta aquí. Por eso en Papelón vivimos de intercambiar grandes dosis de imaginación, ilusión, complicidad y cariño.
En todos estos años, hemos visto abrir y cerrar decenas de negocios en nuestra calle. Tiendas de todos los países imaginables. Nosotros, gracias a ti, todavía resistimos.
También hemos visto entrar a muchas personas en nuestras vidas. Artistas, funcionarios, artesanos, actores, profesores, músicos, ingenieros, estudiantes, poetas, viajeros. De alguna manera, todo el mundo que pone el pie dentro de Papelón ya es parte de nuestro mundo. Y de todos los que pasaron y se fueron, también aprendimos algo.
No podemos decir que seamos más ricos que cuando empezamos. Podemos presumir, eso sí, de que nuestra agenda personal ha crecido mucho en todo este tiempo. Tenemos muchos más amigos. Y por ello lo agredecemos en público: gracias a todos. Gracias a vosotros, estamos un poquito más vivos.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © PAPELON 2009