Papelon Lavapies - Regalos originales
Qué Ofrecemos 
Haga click para ampliar la imagen Nubes y estrellas de papel maché. Plata de los mejores diseñadores de España. Juguetes antiguos. Especialísimos álbumes de fotos. Artesanía selecta. Kaleidoscopios de ensueño. Cajas de música. Papelón ofrece lo que siempre intuiste y nunca encontraste. Lo que muchos soñaron con vender. Lo que tantos no se atrevieron a incluir en su catálogo.

En una época de regalos globalizados, de tiendas mediocres, de descomunales centros comerciales con productos homogéneos, Papelón apuesta más que nunca por el minimalismo y por el buen gusto. Por el diseño de calidad. Por la decoración original. Por trabajos verdaderamente artesanos, únicos. Por regalos que no encontrarás en los mercadillos de cualquier ciudad del mundo.
Lo nuestro siempre fue el retrofuturismo. Por eso rescatamos por inercia joyas en peligro de extinción como los relojes de sol, los zootropos (ese antepasado del cine de andar por casa) o los juguetes de chapa. Al mismo tiempo, tuvimos y tenemos la necesidad de anticiparnos, de presentar al público lo que está por venir. Antes de que se hablase de lo fashion, de lo que es in, Papelón fue, es y será siempre un escaparate de tendencias y fantasía.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © PAPELON 2009