Papelon Lavapies - Regalos originales
Dónde Estamos 
Papelón está en el corazón de la aldea global. En un barrio familiar donde los países se funden con espontaneidad. En un pedazo de asfalto donde no existen las fronteras. Los vecinos de nuestra izquierda son de Nueva Delhi. La tienda de en frente es ‘made in China’. A nuestra derecha, un bar de peruanos. Un poco más arriba, un local con aromas de Pakistán. Cruzando la calle, un negocio de un amigo de Egipto. En la esquina, comida turca. Sí, has acertado: estamos en Lavapiés.

Crecimos yendo en verano a las corralas para oír zarzuelas. Asimilando la tradición castiza de las fiestas más auténticas de Madrid. Y pronto vimos nacer teatros alternativos, centros culturales, organizaciones cosmopolitas, restaurantes exóticos, bares altermundistas con música de los cinco continentes. Hace décadas que aprendimos a comer cous-cous y a celebrar en la calle el año nuevo chino. Pero por ello no dejamos de saborear boquerones en vinagre con un buen vermouth en la bodega de siempre.
Por eso, militamos entre el cocido y el curry, entre el chotis y las rancheras, entre el madroño y el baobab. Creemos en un mundo plural y mestizo, en un planeta más justo y, por qué no, en las zarzuelas a ritmo de samba. En Papelón encontrarás este espíritu en cada rincón y en cada producto.

Tienda de Regalos

Papelón
C/ Miguel Servet, 9
28012 Madrid
Tlf: 91 468 50 40
Fax: 91 467 49 40
Contacto: Pilar González Cid
pilar@papelonlavapies.com


Ver mapa más grande
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © PAPELON 2009